¡Esto dijo Elba Esther Gordillo sobre el Gobierno de López Obrador!

Elba Esther Gordillo fue cuestionada sobre lo que piensa del actual Gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y esto fue lo que señaló
Comparte la nota:

La exlíder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, se mantiene como tendencia en redes sociales y en diversos medios de comunicación.

Y es que desde que se reveló que se casaría con su abogado Luis Antonio Lagunas, Gordillo Morales ha dado mucho de qué hablar.

Este día, la exlíder magisterial concedió una entrevista para Grupo Fórmula, con Ciro Gómez Leyva, en donde lamentó los hechos sucedidos previo a su enlace matrimonial el pasado sábado 12 de febrero en el Estado de Oaxaca, en donde militantes de la Sección 22 de la CNTE, irrumpieron en la sede del evento causando destrozos al mobiliario del evento.

Gordillo Morales afirmó que fue lamentable lo que hicieron esos  pseudo maestros”, quienes dijo, sólo llegaron a cometer una falta contra el Estado de Derecho.

“Algo penoso y lamentable, unos pseudo maestros se introdujeron en el jardín botánico, en donde iba a ser la ceremonia, que sí se realizó”, detalló.

En la entrevista, ‘La Maestra’ fue cuestionada sobre lo que piensa del actual Gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y esto fue lo que señaló de manera contundente:

“Yo como muchos mexicanos tuve una enorme ilusión de que los objetivos, el planteamiento en esencia de voltear a los pobres, de desarrollo en el sur, de elevar la calidad de vida y la dignidad humana, es maravilloso.  Y creí en ello. Lo que es lamentable es que nunca supieron cómo hacerlo, y que el estado de derecho, de impunidad, el instrumento de la ley sea utilizado única y exclusivamente con visión política. ¿Cómo lo veo? Lo siento, como muchos mexicanos, con una enorme tristeza.  Una educación abandonada, un sistema de salud desarticulado, unas confrontaciones que las viví en la boda, estériles, enfermas, que no ayudan a un País pluriétnico, multicultural, donde la pluralidad, la democracia, ha sido sueño para izquierdas, aún para algunos de la derecha y unos que ni derecha ni izquierda, mexicanos que amamos a nuestro País.  ¡No! ¡Estoy triste en ese aspecto!”

Cabe señalar que en la entrevista, la exlíder magisterial adelantó que volverá a la política nacional, pues recordó que “genio y figura, hasta la sepultura”.