in ,

Difunde USICAMM disposiciones para admisión, promoción vertical y horas adicionales 2022-2023

La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM), difundió este día los acuerdos que contienen las disposiciones, criterios e indicadores de los procesos de admisión, promoción vertical y horas adicionales correspondientes al ciclo escolar 2022-2023.

Se trata de los siguientes documentos:

-Acuerdo que contiene las disposiciones, criterios e indicadores para la realización del proceso de admisión en educación básica, ciclo escolar 2022-2023.

-Acuerdo que contiene las disposiciones, criterios e indicadores para la realización del proceso de promoción a funciones directivas o de supervisión en educación básica, ciclo escolar 2022-2023.

-Acuerdo que contiene las disposiciones, criterios e indicadores para la realización del proceso de promoción horas adicionales en educación básica, ciclo escolar 2022-2023.

-Acuerdo que contiene las disposiciones, criterios e indicadores para la realización del proceso de admisión en educación media superior, ciclo escolar 2022-2023.

-Acuerdo que contiene las disposiciones, criterios e indicadores para la realización del proceso de promoción a funciones directivas o de supervisión en educación media superior, ciclo escolar 2022-2023.

Así también difundió dos documentos Marco para la excelencia en la enseñanza y la gestión escolar.  Perfiles profesionales, criterios e indicadores para el personal docente, técnico docente, de asesoría técnica pedagógica, directivo y de supervisión escolar, tanto para educación básica como educación media superior.

Los documentos están disponibles para su consulta AQUÍ