Despiden a Maestra por imitar a Paulina Rubio en TikTok (video)


Una maestra con 25 años como directora de una escuela primaria privada fue despedida por hacer un Tik Tok donde imitaba a Paulina Rubio en “mal estado”.

La maestra llamada Elena Cuétara, explicó en un video que a un grupo de padres de familia les molestó mucho el video que difundió en la plataforma porque según ellos, “mandaba un mensaje inadecuado”.

“El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos”.

La docente explicó que los padres de familia deben comprender que los maestros son personas con derecho a divertirse.

“Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era una broma”.

Cabe señalar que el video que imitó la maestra muestra a Paulina Rubio en comportamiento errático, donde incluso olvida las letras de sus canciones.

En ese sentido sus fans hicieron comentarios negativos a la cantante, quien hasta confundía palabras y no podía decir “coronavirus”.


¡Compártelo en la red!

812 veces compartido
Redacción | Profelandia
Administrador y editor principal del Sitio. | Seguir a @Profelandia

Zona de debate