in

Denuncia Arturo Nuñez déficit en la nómina de la SETAB.

Sigue causando polémica el nuevo crédito de 4 mil 130 millones de pesos que pretende contratar la administración de Andrés Granier Melo, para el cual el Congreso del Estado dio su aprobación.

En entrevista para Telerreportaje, el Gobernador electo Arturo Nuñez Jiménez criticó de manera severa la actitud del Gobierno debido a la opacidad en la transición gubernamental en Tabasco a la vez que rechazó beneficiarse de dicho préstamo en su próxima administración.

Criticó el “manoseo” que se le ha dado al tema, pues se ha manejado que parte del crédito sería para reestructurar la deuda pública estatal, cuando para ello no se requerían nuevos prestamos.

El Gobernador electo  dejó en claro que, con este préstamo la administración granierista merma el presupuesto del próximo gobierno perredista que entrará en funciones el 1 de enero de 2013.

  • Denuncia déficit en la Secretaría de Educación del Estado.

Responsabilizó entre otros al secretario de Administración y Finanzas, José Manuel Sáiz Pineda, que le están “tergiversando” y escondiendo información.

Además denunció un déficit en la nómina de la Secretaría de Educación del Estado “…voy descubriendo que me traen un déficit en la nomina de educación y tengo que ir descubriendo con lupa, con ayuda de diversos una información que no la presentan con las clasificaciones debidas, con carácter histórico de manera ordenada, correcta, legal, por eso todo lo que me encuentre que no cumplieron con la ley voy a proceder con toda energía”  señaló  en la entrevista.