Defiende Meade la reforma educativa y promete que les va a “pegar mejor” a los maestros.

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición ‘Juntos por México’, José Antonio Meade Kuribreña, defendió la reforma educativa impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, Meade Kibreña cometió un error al decir “pegar” en vez de “pagar” cuando se dirigió a los maestros del País para convencerlos de que si llega al Gobierno, tendrán mejores condiciones salariales.

AdVadvirtió que López Obrador  quiere cancelar la reforma educativa por lo que pidió no ponerlo cerca de la educación de niños.

“Cancelar la reforma educativa implica cancelar el futuro de tus hijos, implica echar por la borda la posibilidad de que aprendan inglés, echar por la borda la tecnología. Que me oigan muy claro los maestros, yo estoy absolutamente de su lado: les voy a pegar mejor (sic), van a tener absoluta certeza laboral, vamos hacer equipo con Nueva Alianza  pero por favor, por sus hijos, no lo pongan cerca (a AMLO) de la educación”.

Puntualizó que en su Gobierno, estarán garantizadas instalaciones y maestros en condiciones óptimas para la enseñanza desde los niveles básicos.

Asimismo expresó que habrá cobertura al 100 % en el nivel preparatoria, y que además, los maestros serán el eje principal de la reforma educativa.

La apuesta es definitiva y lo que está en la elección no es un tema de grados, es un tema absolutamente estructural  de si ponemos a los maestros al centro, y nos obligamos a capacitarlos, para que los niños, que son el centro de la educación, y no los votos que es lo que está planteando AMLO echando atrás la reforma, sea lo que domine“, concluyó.

 

 
 

Comenta la publicación.