Cocinan cambios en la reforma educativa

Comparte la nota:

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) y la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) preparan una iniciativa que será presentada en el próximo periodo ordinario de sesiones que tiene como objetivo central, la modificación de la reforma educativa.

prd_cnte reforma educativa_opt

Lo anterior luego de un encuentro entre legisladores del sol azteca y miembros de la disidencia magisterial en el Senado de la República.

Uno de los acuerdos pactados entre el PRD y la CNTE es la instalación de una mesa a partir del próximo lunes donde participarán los integrantes de la Coordinadora para darle cause a las propuestas y planteamientos del magisterio.

[irp posts=»14207″ name=»Un error hacer de la evaluación docente el centro de la Reforma Educativa: PRD»]

Según destacó la dirigente del PRD, Alejandra Barrales, se ha hecho una propuesta a la CNTE para impulsar a través del Diputados y Senadores perredistas los cambios a la reforma educativa.

«Nosotros en el PRD afirmamos que esta mejora en la educación sólo puede darse con los maestros, no contra los maestros y por ello abrimos este espacios que ellos ven con buenos ojos», agregó la senadora con licencia.

TEMÁTICAS: CNTE | PRD | REFORMA EDUCATIVA