Mucha polémica generó la Senadora del Partido Acción Nacional (PAN) y aspirante a la Presidencia de la República, Lilly Téllez, al lanzar un llamamiento a los militantes de su partido a que no se avergüencen de representar a lo que llamó “la derecha moderna”.
Durante la Reunión Plenaria Nacional del blanquiazul, la panista pugnó además por una educación libre de adoctrinamiento y de ideologías de género.
“No nos avergoncemos de representar esa derecha moderna; a nadie debería avergonzar defender la vida, el esfuerzo individual, la familia, la propiedad privada, el orden y el estado limitado. A nadie debería avergonzar defender un modelo de educación libre de adoctrinamiento partidista y de ideologías de género. Debemos defender nuestras razones frente a las ideologías que condenan al deterioro moral a los que no caben en ciertas identidades”, expresó Téllez.
Afirmó que de ninguna manera se debe pensar que todo lo que proviene de la izquierda es virtuoso, ni estar agazapados para quedar bien con la élite progresista.
“Debemos definirnos claramente ante los males de México, no debemos caer en la trampa de los que nos quieren agazapados solo por quedar bien con una élite progresista, que ni siquiera conoce al país. No aceptemos el fetiche de que todo lo que proviene de la izquierda es virtuoso y que el pensamiento de derecha es algo de lo que hay que avergonzarse”.
Aquí las palabras de Lilly Téllez:
@profelandia.com Lilly Téllez expresa discurso en donde clama, entre otras cosas, por una educación libre de adoctrinamiento e ideología de género. #lilly #SEP #mexico #ideologiadegenero