La marca Nestlé se tuvo que disculpar luego de un polémico tuit desde la cuenta oficial de Twitter de su producto Crunch, mismo que generó malestar en los usuarios de la red social, ya en dicha cuenta se publicó un mensaje que se leía: “A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”
Ante las fuertes críticas por el mensaje de mal gusto, la marca ofreció disculpas justificando el tema como “una mala broma” y posteriormente como un “hackeo” de la cuenta oficial del producto.
La marca de chocolates Crunch, que es propiedad de la multinacional Nestlé, lamentó lo publicado sobre Ayotzinapa, y señaló que no refleja el sentir de la marca.
Aprovechó para enviar su solidaridad a las familias de Ayotzinapa y lo hizo extenso a las marcas que también fueron parte de esta mala broma.
Lamentamos el contenido recién publicado y ofrecemos una disculpa pública a nuestra comunidad.
— CRUNCH México (@CrunchMX) noviembre 9, 2014
Expresamos nuestra solidaridad a las familias de Ayotzinapa y lo extendemos a las marcas que también fueron parte de esta mala broma.
— CRUNCH México (@CrunchMX) noviembre 9, 2014
La seguridad de nuestra cuenta fue vulnerada. Lamentamos lo publicado sobre Ayotzinapa, no refleja el sentir de la marca
— CRUNCH México (@CrunchMX) noviembre 9, 2014
Hemos puesto en marcha las medidas necesarias para evitar que personas ajenas a nuestra marca tomen acciones indebidas.
— CRUNCH México (@CrunchMX) noviembre 9, 2014