Cepeda Salas agradece a AMLO la abrogación de «las leyes que tanto daño nos hicieron».

El Secretario General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, hizo un reconocimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador por abrogar las leyes que tanto daño hicieron a los maestros.

Durante la inauguración del tercer Centro Maestro de Bienestar en Allende, Nuevo León, el dirigente de los maestros refrendó una vez más el compromiso del SNTE con la Cuarta Transformación.

“El Presidente de la República ha cumplido su palabra, ha cumplido con los trabajadores de la educación, ha abrogado las leyes que tanto daño nos hicieron […]en esa unidad y en esa solidaridad trabajaremos para que sea una realidad la Cuarta Transformación”.

Acompañado de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, Cepeda Salas resaltó la apertura del presidente López Obrador para escuchar directamente las demandas del magisterio y adelantó que la próxima semana la dirigencia nacional del SNTE sostendrá una nueva reunión con el mandatario.

En ese sentido dijo que la organización sindical seguirá siendo un aliado del Estado y de las instituciones de la República, con el objetivo de afrontar los problemas y desafíos que vive México.

“El Presidente sabe que estamos a su lado, apoyando la transformación del país”, remató Cepeda Salas.

 

 
TAGS:,
 

Comenta la publicación.