Anuncia USICAMM nuevas disposiciones para procesos de admisión, promoción y reconocimiento de los maestros

La titular de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM), Adela Piña Bernal, informó que en breve se emitirán las nuevas disposiciones...
Comparte la nota:

La titular de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM), Adela Piña Bernal, informó que en breve se emitirán las nuevas disposiciones para los procesos de admisión, promoción y reconocimiento de los maestros.

A través de un clip difundido en sus redes sociales, la funcionaria destacó que desde hace varias semanas, en USICAMM se trabajó en el diseño de estas nuevas disposiciones.

“Estuvimos trabajando con el equipo (de USICAMM), con los Directores Generales de los procesos de admisión, promoción y reconocimiento. Así llevamos varios día, varias semanas, con el objetivo de mejorar las nuevas disposiciones que vamos a tener y que pronto se las vamos a dar a conocer”.

Piña Bernal destacó que uno de los objetivos es que a los docentes se les facilite la participación en los procesos que lleva a cabo la USICAMM.

“Estén atentos para que tengan mucha claridad en todo el proceso que se va a llevar, que se les facilite, que sean mejores, que sean más amigables para todos y cada uno de los maestros que participarán”.

TEMÁTICAS: USICAMM

Lo más reciente