AMLO condiciona el diálogo directo con la CNTE.

El  Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, condicionó el diálogo directo con la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE).

En su conferencia de prensa matutina de este día, el mandatario de la Nación dijo que se reunirá con la CNTE, una vez que se haya concretado algún acuerdo sobre el dictamen de reforma educativa.

Dijo que las puertas de Palacio Nacional están abiertas para establecer el diálogo no sólo con la CNTE, sino también con el SNTE.

“Ahora no (me voy a reunir), pero estoy dispuesto a reunirme si se llega a un acuerdo. Estoy dispuesto, están abiertas las puertas del Palacio para la Coordinadora y para el sindicato de maestros, es decir, el SNTE y para todos”.

Cabe señalar que la Coordinadora demandó la instalación de una mesa de diálogo “de alto nivel” con el Presidente López Obrador, ya que con con el Secretario de Educación, no obtienen los resultados que desean.

“Queremos hora y lugar para tener una mesa de alto nivel con el presidente López Obrador; con Esteban Moctezuma no obtenemos resultados”, advirtió en entrevista para Grupo Fórmula el vocero de la sección 22, Wilbert Santiago.

 

 
 

Comenta la publicación.