Administración de Granier Melo desfalcó rubros sensibles como educación.


NUÑEZ
El mandatario estatal dio a conocer el daño financiero del que fue objeto el Estado de Tabasco en la administración de Granier Melo.

“No habrá perdón ni olvido; no habrá más impunidad para nadie, sea cual sea su condición o haya sido el grado de su responsabilidad. Con las herramientas legales a nuestro alcance, habremos de dar seguimiento serio y responsable a quienes deban rendirle cuentas a Tabasco” advirtió el Gobernador del Estado de Tabasco Arturo Nuñez Jiménez.

Esto en la rueda de prensa convocada el día de ayer en punto de las 10:00 de la mañana para dar a conocer el abismo financiero heredado por el químico Andrés Granier Melo, a quien acusó de solapar la grave situación y no hizo nada para impedirlo, pues la magnitud del daño al erario no pudieron haber sido cometidas sin el conocimiento de quien estuvo al mando del Poder Ejecutivo.

El abismo fiscal tabasqueño  asciende a más de 17 mil millones de pesos.

Destacan rubros sensibles como salud, seguridad pública y educación.

Respecto a la Secretaría de Educación de Tabasco que durante el periodo granierista encabezaran  Beatriz Luque Green y Deyanira Camacho Javier, el mandatario estatal denunció que existe un faltante de 60 millones 600 mil pesos.

Esto se suma a la anterior acusación a Luque Green quien, según el hoy titular de la SETAB Rodolfo Lara Lagunas, no solicitó licencia sin goce de sueldo cuando realizó campaña política en busca de una diputación local, lo cual significa una irregularidad que se encuentra en proceso para deslindar las respectivas responsabilidades.


Redacción | Profelandia
Administrador y editor principal del Sitio. | Seguir a @Profelandia

Zona de debate