Guía para la tercera sesión ordinaria del consejo técnico escolar.

La presente guía tiene el objetivo de ayudar a organizar las actividades y dar continuidad a las tareas emprendidas desde el mes de agosto pasado.

No olvidemos que las sesiones del CTE deben tener una ruta clara a seguir a lo largo del ciclo escolar y no ser un cúmulo de eventos desarticulados, sin planeación oportuna e improvisadas.

En esta ocasión, en el diseño de la tercera sesión del consejo técnico escolar  participó un grupo  de supervisores escolares del Estado de México y del Distrito Federal.

Las actividades están organizadas en  tres momentos que se han propuesto para el desarrollo de la sesión del CTE.   El primero corresponde al recuento de los compromisos que cada uno de los integrantes asumió y de su cumplimiento.

El Segundo al fortalecimiento de la Ruta de Mejora a partir de nueva información disponible y de los cambios que se van observando en la escuela.   En esta sesión de noviembre, la última de 2013, conviene hacer una reflexión sobre las fortalezas del colectivo docente y las debilidades por superar.

Por último, en el tercer momento se propone al CTE continuar la conversación y toma de acuerdos sobre la utilidad de establecer en la escuela actividades permanentes que promueven el desarrollo de competencias de lectura, escritura y matemáticas en los alumnos.

Descarga Guía para la tercera sesión del consejo técnico escolar.

Más en esta sección

Comenta la publicación.