Anuncia SNTE segunda etapa del Programa Nacional de Formación Sindical.

 

formacion sindical_optA partir del próximo 19 de enero, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) llevará a cabo la Segunda Etapa del Programa Nacional de Formación Sindical.

El organismo sindical destacó que con estas acciones la estructura de la organización en todo el país recibirá las herramientas teóricas, prácticas y metodológicas, para la construcción y consolidación de lo llamó;  “el nuevo paradigma del SNTE”.

Aseveró que para llevar acabo  la tarea, el sindicato planea entregar  más de un millón 300 mil cuadernos de trabajo, que incluyen temas como Gobernanza, Planeación Estrategia, Historia del SNTE, Documentos básicos del SNTE, Sindicalismo de Servicios, Calidad Educativa-Marco Legal, Cultura de la Transparencia, Habilidades y Recursos Comunicacionales, Desarrollo Personal, Discurso y Políticas Públicas-Reforma Estructural.

El propósito de la segunda jornada de formación es “consolidar a la Organización como un sindicato de servicios, solidario, innovador, corresponsable, cercano a los trabajadores, transparente y que rinda resultados; con unidad, orgullo y compromiso a la altura de los tiempos”.

En ese sentido detalló que  se trabaja en la formación de dirigentes y líderes profesionales, con visión de futuro, compromiso social y apegados a los principios éticos que norman la vida de la organización.