Truenan padres de familia contra SEGOB por ideología de género


El Presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), Leonardo García Camarena, tronó contra la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, a quien calificó como un “florero” en el Gobierno Federal.

Lo anterior luego de lamentar el comunicado emitido por la SEGOB en donde llama al Congreso de Nuevo León a  no aprobar reformas que violenten los derechos de niñas, niños y adolescentes e infrinjan la rectoría del Estado sobre los contenidos educativos.

Y es que en dicho comunicado, la SEGOB advirtió que las reformas están propuesta en la Ley de Educación de esa Entidad sobre el “pin parental”, la cual establece que los padres, madres y tutores tendrán derecho a dar su consentimiento previo sobre el contenido de las clases y actividades, talleres y charlas, “que se impartan en los centros educativos que sean contrarios a sus convicciones éticas, morales o religiosas”.

En un video difundido por la UNPF, Leonardo García Camarena advirtió a la titular de la SEGOB, “que deje de inventarse acciones ideológicas, promoviendo el aborto y tratando de imponer a nuestros hijos su visión particular y personalísima de vivir su sexualidad”.

Expresó que México no es una dictadura en donde los hijos son propiedad del Estado y éste los puede “adoctrinar como le dé su regalada gana”.  

Añadió además que la organización que encabeza no quiere la ideología de género en los libros de texto la cual promueve el aborto y la liberación de la sexualidad en menores de edad sin consecuencias jurídicas para nadie. “Eso es preparar carne fresca para pervertidos y pervertidores”, expresó.

Por último también exigió al titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, que con los impuestos del País no se pague la ideología de genero, el aborto, ni sexualidad mal entendida en sus hijos.

“No queremos señora Secretaria de Gobernación, no queremos señor Secretario de Educación, ideología de género, ni aborto, ni una sexualidad mal entendida para nuestros hijos, ni en los libros de texto, ni en ningún espacio pagado con los impuestos de todos los mexicanos”.


Redacción | Profelandia
Administrador y editor principal del Sitio. | Seguir a @Profelandia

Zona de debate