“Tomadura de pelo” la estrategia de búsqueda de los normalistas por parte del Gobierno de Guerrero; acusan.


Para director del Centro Regional de Defensa de Derechos humanos José María Morelos y Pavón,  Manuel Olivares, la estrategia de búsqueda de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos del Gobierno de Ángel Aguirre es “una tomadura de pelo”.

En entrevista para Radio Formula con Ciro Gómez Leyva, Olivares señaló que “fue una tomadura de pelo porque no se está llevando a cabo con ningún protocolo”.

 El Gobierno guerrerense inició la búsqueda de los estudiantes normalistas casa por casa en las colonias de los municipios de Iguala y Taxco.

Esto a través de una brigada de trabajadores del Gobierno que se sumaron al operativo de búsqueda de los normalistas, que desde el fin de semana pasado no aparecen.

Manuel Olivares destacó que “se nota” que el Gobierno de Ángel Aguirre no tiene una estrategia definida para encontrar a los estudiantes.

 “No puede ser que se haga a trabajadores burocráticos, trabajadores de escritorio, poner a buscar casa por casa en una región así, es ponerlos en riesgo a ellos. Lo único que hicieron fue dejar carteles en las casas, fueron a volantear”, acotó.


Redacción | Profelandia
Administrador y editor principal del Sitio. | Seguir a @Profelandia

Zona de debate