Televisa difundirá ‘Aprende en Casa’

Comparte la nota:

Grupo Televisa  llevará el programa de aprendizaje a distancia Aprende en Casa implementado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para dar continuidad al ciclo escolar 2019-2020.

“Derivado de un diálogo y ánimo solidario la SEP y Grupo Teleevisa alcanzaron una acción conjunta para llevar el programa de aprendizaje a distancia ‘Aprende en casa’ a aquellos lugares donde la televisión pública no cuenta con cobertura”, menciona en un  comunicado de la dependencia educativa

Con esto, más de 7.2 millones de personas tendrán acceso a la cobertura educativa emergente de la SEP, en poblaciones de Campeche, Colima, Coahuila, Durango, Guerrero, Jalisco, Morelos, Tabasco, Tamaulipas y Zacatecas.

En ese sentido, Televisa, a partir de mañana, viernes 8 de mayo, estará difundiendo en su programación los canales específicos que llevarán el programa “Aprende en Casa” a millones de personas.

“Con lo anterior, Televisa se incorpora a los aliados de la educación para cerrar filas, por ello, la SEP celebra el apoyo de los distintos sectores de la población para hacer que el sector educativo, lejos de ser parte del problema en la contingencia, sume a la búsqueda de soluciones”, puntualizó la SEP.

TEMÁTICAS: SEP | TELEVISA

Lo más reciente