Suspenden clases en Tabasco por severas lluvias e inundaciones


La Secretaría de Educación de Tabasco (SETAB), suspendió las clases en todos los niveles educativos del 5 al 9 de octubre del presente año.

En un comunicado de prensa, el organismo informó que esta medida obedece a las afectaciones ocasionadas por los fenómenos hidrometeorológicos que afectan a la Entidad.

“En atención a la Declaratoria de Emergencia para el territorio del Estado de Tabasco, publicado en el Diario Oficial del Estado, con motivo de los efectos de los fenómenos hidrometeorológicos que afectan a nuestro territorio, se comunica a la comunidad escolar, estudiantes, madres, padres, tutores, docentes y todas las figuras educativas, así como a las ciudadanía en general, la suspensión de clases en todos los niveles educativos, a partir del día lunes 5 hasta el viernes 9 de octubre del presente año, señaló la SETAB.

Precisó que en estos momentos de contingencia, lo más importante es la integridad física y salud de las personas, por lo que recomendó a la sociedad tabasqueña tomar precauciones.

Del mismo puntualizó en continuar con las medidas sanitarias para evitar contagios del virus COVID-19, el cual continúa activo en el País.


La Redacción
Editor principal del sitio

Zona de debate