Se pronuncia SNTE sobre nombramiento de Leticia Ramírez en la SEP

La nueva titular de la SEP se desempeñó hasta este día como directora general de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República.
Comparte la nota:

El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), se pronunció sobre el nombramiento de Leticia Ramírez Amaya en la Secretaría de Educación Pública (SEP) por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en sustitución de Delfina Gómez Álvarez.

“El SNTE encabezado por su Secretario General, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, se congratula de que nuevamente una maestra sea titular de la SEP.  ¡Enhorabuena profesora Leticia Ramírez Amaya! Éxito en sus próximas responsabilidades”, expresó el organismo sindical desde su cuenta oficial de twitter.

Cabe señalar que la nueva titular de la SEP se desempeñó hasta este día como directora general de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República, a cargo de recibir y dar respuesta a peticiones y demandas de habitantes procedentes de todo el país, misma responsabilidad que encabezó mientras el presidente López Obrador estuvo al frente del gobierno de la Ciudad de México.

“(Leticia Ramírez) es una gente de absoluta confianza, preparada, honesta; igual que la maestra Delfina, con convicciones. Fue además dirigente en Sección IX del magisterio, tanto del SNTE como de la CNTE”, dijo el Ejecutivo de la Nación en la conferencia matutina de este día.

TEMÁTICAS: LETICIA RAMIREZ | SEP | SNTE