No pudo más el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Otto Granados Roldán, y se lanzó con todo en contra del precandidato de MORENA a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Y es que Granados Roldán, declarado defensor de la reforma educativa, utilizó su cuenta de twitter para arremeter contra el morenista, a quien calificó de orate y, al igual que su antecesor, Aurelio Nuño, señaló que López Obrador tiene problemas de “salud mental”.
Según el encargado de la política educativa, López Obrador no tiene ideas, ni argumentos, tampoco razones y datos duros verificables.
Es más, dijo que al morenista le sobra “demagogia, falsedad e inmoralidad”.
¿Es posible debatir con un orate? ¿Y así sueña con ser una opción? Más allá de sus problemas de senilidad y salud mental, le faltan ideas, argumentos, razones, hechos, datos duros y verificables, y le sobra demagogia, falsedad e inmoralidad.
— Otto Granados (@Otto2025) December 30, 2017
Y para rebatir cualquier duda respecto a la palabra “orate”, el titular de la SEP recurrió a la RAE para hacer contexto de que hizo referencia al poco juicio que tiene López Obrador.
Por las dudas: ORATE: Persona que ha perdido el juicio, Persona de poco juicio, moderación y prudencia. Fuente: RAE
— Otto Granados (@Otto2025) December 30, 2017