Publica SEP convocatorias para admisión al servicio docente en educación básica 2020-2021.


La Secretaría de Educación pública a través de la Unidad del sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros, publicó las convocatorias para admisión al servicio docente ciclo escolar 2020-2021.

Dicha convocatoria está dirigida a los egresados de Escuelas Normales Públicas, Universidad Pedagógica Nacional y de los Centros de Actualización del Magisterio; así como de otras Instituciones de Educación Superior, públicas y particulares, con reconocimiento de validez oficial, que cuenten con el perfil profesional, los conocimientos, aptitudes y experiencia para desempeñar las funciones docente y técnico docente.

El docuemto señala que todo aspirante deberá pre-registrarse para participar en el Proceso de selección para la admisión solo en una entidad federativa, a través de la plataforma electrónica de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USCMM): http://uscmm.gob.mx, del 25 de febrero al 10 de marzo de 2020.

En tanto que del 3 al 20 de marzo de 2020, el aspirante acudirá a la sede de registro y verificación documental que haya seleccionado, en la cual deberá presentar la documentación solicitada en la convocatoria, así como las evidencias documentales de los elementos multifactoriales asentados en el pre-registro, de conformidad con lo establecido en las Disposiciones específicas del proceso de selección para la admisión en Educación Básica.

Los resultados del proceso de selección para la admisión en Educación Básica, Ciclo Escolar 2020- 2021, se publicarán a través de la plataforma electrónica de la USCMM el 10 de julio de 2020.

Las convocatorias se pueden consultar AQUÍ.


¡Compártelo en la red!

9.1k veces compartido
Redacción | Profelandia
Administrador y editor principal del Sitio. | Seguir a @Profelandia

Zona de debate