El gobernador electo de Tabasco, Javier May Rodríguez, anunció desde el municipio de Macuspana que, durante su administración, ya no se aplicará el descuento del Impuesto Sobre la Renta (ISR) a los maestros tabasqueños.
En la comunidad de Santuario Primera, May Rodríguez aseguró que están trabajando para mejorar las condiciones de los docentes, garantizando que sus salarios no se verán afectados.
Asimismo enfatizó que el gremio magisterial recibirá sus prestaciones de fin de año a tiempo, al igual que los maestros pensionados.
Así lo señaló:
“De los maestros, en mejorar sus condiciones, vamos a mejorar las condiciones laborales, vamos a platicar para que no se tarden en poder pagarles sus prestaciones, en mejorarles sus prestaciones, que tengan certeza que cada fin de año están cubiertas sus prestaciones, las pensiones, decirles que no le vamos a afectar sus salarios, que no se les va a descontar el ISR, estamos trabajando en eso, para poder mejorar”.
En video:
SANTUARIO 1RA SECC, MACUSPANA.- Garantizó @TabascoJavier que no se perjudicará a los maestros con descuentos por el ISR. pic.twitter.com/P6aoI7yTQN
— En Cambio Tabasco (@TabascoEnCambio) July 4, 2024