Presume Delfina Gómez que dio certeza laboral a los maestros cuando fue titular de la SEP

Delfina Gómez quiere ser la próxima Gobernadora del EDOMEX.
Comparte la nota:

La extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez, presumió que en su gestión al frente de la dependencia educativa, dio certeza laboral a maestras y maestros.

A través de su cuenta oficial de twitter, la hoy Senadora de la República destacó que pese a los restos que enfrentó en la SEP, logró avances significativos.

Por ello refirió que en su paso por la SEP fueron basificados un total de 650 mil docentes en el País que durante décadas fueron olvidados.

“Como dice nuestro Presidente López Obrador: #HechosNoPalabras. En la SEP enfrentamos muchos retos y logramos avances relevantes, como darles certeza laboral a miles de trabajadores de la educación, que durante décadas fueron olvidados”, señaló la legisladora.

Delfina en campaña

Cabe señalar que fue el 1 de septiembre cuando Delfina Gómez dejó de ser la titular de la SEP para reintegrarse al Senado de la Republica.

Y desde esa posición, la mexiquense se muestra muy activa en redes sociales, así como en diversos actos públicos, lo que dan muestran que se encuentra en abierta campaña para convertirse en la próxima Gobernadora del Edomex.

“Las y los mexiquenses somos gente honesta. Lamentablemente hemos sufrido de gobiernos que no lo han sido. Desde nuestra trinchera legislamos para revertir la desigualdad que existe en el Estado de México. El apoyo y el amor de la gente, los tenemos. ¡Vamos juntos!”, son algunos de sus comentarios que difunde en sus redes sociales.

TEMÁTICAS: SEP