PRD lanza advertencia a AMLO para que no regrese el poder del SNTE a Elba Esther Gordillo.

El Partido de la Revolución Democrática lanzó una advertencia al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para que se abstenga de entregar a Elba Esther Gordillo el poder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Y es que según el secretario general del sol azteca, Ángel Ávila, ‘La Maestra’ representa la traición y corrupción, lo cual pagarían los niños y maestros del País.

Aseveró que si Elba Esther regresa al poder del SNTE, quedará demostrado que AMLO sí pactó políticamente con la exlíder magisterial para llegar al poder.

Lo anterior cancelaría además las esperanzas de cambio y de mejora educativa de quienes confiaron y dieron su voto a favor de López Obrador

“La advertencia es a López Obrador que no le entregue el Sindicato al grupo político de Elba Esther”.

“Le regresará a uno de los grupos políticos más corruptos en la historia de este país el control del Sindicato más grande de América Latina. Es una pésima noticia el regreso de Elba al SNTE tanto para los profesores como para los millones de estudiantes, el dinero de los trabajadores de la educación se seguirá utilizando para otros fines, menos para el mejoramiento de las condiciones laborales de los profesores”, advirtió el peredista.

 

 
 

Comenta la publicación.