Foto: @29SNTE
in

«Nos espera lo mejor en la negociación salarial 2015»: Juan Díaz

Foto: @29SNTE
Foto: @29SNTE

El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) puso en marcha la etapa Prenacional de los de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales.

Desde el Estado de Tabasco, sede del encuentro de la zona Sureste donde participan los Estados Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Yucatán y el anfitrión Tabasco, el Presidente del organismo sindical, Juan Díaz dela Torre, celebró el sentido de pertenencia de los maestros con su Sindicato,  a través de la práctica del deporte, la cultura y el arte.

El dirigente enfatizó que con la organización de estos encuentros, el gremio magisterial refrenda el profundo compromiso de más de 1.5 millones de maestros con una educación de calidad a favor de los  niños y jóvenes en el país.

En ese sentido destacó que a los trabajadores de la educación, “les espera lo mejor en esta negociación salarial 2015”, misma que al culminar, se hará efectivo a todos los agremiados del País.

Por su parte el Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, hizo un extenso reconocimiento al SNTE por la realización de esos foros donde los maestros contribuyen a la reivindicación de valores fundamentales como la convivencia, armonía y unidad.

Destacó que con estos encuentros, los docentes revaloran su función no solo como transmisores de información y conocimientos, sino también como los forjadores de seres humanos con compromiso social.