“Me honra como maestra y funcionaria pública trabajar por la educación del país”: Leticia Ramírez

Leticia Ramírez expresó un reconocimiento al trabajo que realizó Delfina Gómez en la SEP.
Comparte la nota:

La nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez Amaya, agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador su nombramiento al frente de la dependencia educativa.

En su cuenta oficial de Twitter, la funcionaria federal se dijo honrada por la oportunidad de trabajar por la educación del País.

“Estoy agradecida por la confianza que me ha dado el Presidente Andrés Manuel López Obrador para llevar a cabo esta nueva encomienda al frente de la Secretaría de Educación Pública. Me honra como maestra y como funcionaria pública trabajar por la educación del país”.

Del mismo modo agradeció las muestras de apoyo por su nombramiento en la SEP, al tiempo que hizo un reconocimiento a la labor que realizó la Maestra Delfina Gómez, de quien destacó su honestidad como funcionaria, así como su convicciones.

“Muchas gracias a todas y todos por las felicitaciones y muestras de apoyo. De igual manera, quiero reconocer a la maestra Delfina Gómez por su gran labor y compromiso como titular de la SEP, sin duda una funcionaria honesta y de fuertes convicciones”.

TEMÁTICAS: LETICIA RAMIREZ | SEP