in

Lanza SNTE el canal Maestro TV

Foto especial
Foto especial
Foto especial

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) presentó su canal de televisión por internet Maestro TV.

En dicho canal, el organismo sindical busca “fortalecer la comunicación y cercanía con sus agremiados, así como con la comunidad educativa”.

El dirigente del gremio magisterial, Juan Díaz de la Torre señaló que la nueva plataforma marcará históricamente la vida de la organización, que a lo largo de 71 años ha sabido cumplirle a México.

Dijo que con Maestro TV, la sociedad sabrá quiénes son sus maestros, y “lo profundamente orgullosos que nos sentimos de servirle a México y por supuesto, en ese gran compromiso seguiremos hasta el final”.

El canal Maestro TV podrá ser visto en todas las partes del mundo, donde se podrá conocer el trabajo de los maestros mexicanos.

La plataforma transmitirá su programación desde el sitio www.maestrotvsnte.com.mx, donde estarán disponibles las producciones SNTE Noticias, Maestro de Vida, Conversando con México, Cultura a la Carta, Sazonando la Historia, Ventana Educativa, LoGin y DiDiviertete Aprendiendo, este último dirigido especialmente al público infantil.

La Dirección General de Maestro TV estará a cargo de Juan Díaz de la Torre y la Dirección Operativa será encabezada por Luz Mireya Franco Hernández.