Foto: INEE
in

INEE amplía plazo para el registro de observadores del concurso de plazas docentes.

Foto: INEE
Foto: INEE

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), amplió el plazo para la recepción de las solicitudes y la documentación  para la participación de observadores en el concurso de oposición para el ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Básica y Media Superior y en el concurso para la promoción a cargos con funciones de Dirección (Directores) en Educación Media Superior para el ciclo escolar 2014-2015.

Según el Instituto de la evaluación, la medida tiene como objetivo  obtener una mayor participación de las organizaciones no gubernamentales, de la sociedad civil y de padres de familia, así como de las universidades públicas.

Informó que el plazo ampliado de registro de observadores será hasta el 17 de junio de 2014.

Asimismo detalló que los observadores acreditados deberán asistir a una reunión de capacitación que se impartirá en una fecha por definir entre el 30 de junio y el 4 de julio de 2014, en la sedes que determinen las autoridades educativas locales.

Cabe señalar que será hasta el próximo 25 de junio de 2014 que el INEE  publicará en la página www.inee.edu.mx, la lista final de observadores acreditados.