IISUE UNAM le invita a seguir los cuarenta y cuatro años de presencia institucional y vinculación social


El Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM organiza un encuentro virtual para celebrar “cuarenta y cuatro años de presencia institucional y vinculación social”, porque una de las tareas centrales del IISUE-UNAM es y ha sido la de responder a los grandes problemas del país con conocimiento riguroso y con investigación social, consistente y respetable que se ofrece desde la experiencia de la Universidad.

La vinculación social y la presencia institucional son temas de reflexión y se encuentran estrechamente relacionados con guiar los proyectos de largo alcance del país con compromiso, con responsabilidad y con pensamiento crítico. Y sobre todo, cobra relevancia por el singular año que se ha experimentado. Es así, que el IISUE-UNAM a través de diversos comunicados por sus redes sociales invita el día miércoles 25 de noviembre del año en curso, en punto de las 12:00 hrs., hora de la Ciudad de México a las y los profesionales de la educación, a los egresados de licenciaturas y posgrados, a estudiantes en formación y en general a todos/as las interesados, a asistir en modalidad a distancia, sin costo alguno, al “cuarenta y cuatro aniversario de presencia institucional y vinculación social”, que contará con la presencia de profesoras investigadoras especialistas en los campos de conocimiento de los temas a tratar.

El Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM invita a seguir la trasmisión en vivo por su canal de oficial de Youtube, donde tres voces de profesoras investigadoras son quienes presentan, la Dra. Renata Markiske, la Dra. Alicia de Alba y la Dra. Gabriela de la Cruz y en la moderación estará a cargo, el director del ISSUE, UNAM, el Dr. Hugo Casanova Cardiel.


Zona de debate