Fichas para la segunda sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar 2018-2019

En la Segunda sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar, el colectivo docente las evalúa e identifica aquello que está favoreciendo los aprendizajes y lo que requiere ser fortalecido o modificado para atender las problemáticas educativas que permanecen sin avance. Con los resultados de esta valoración, el colectivo estará en posibilidad de establecer lo que habrá de compartir en el próximo encuentro de “Aprendizaje entre escuelas” para encontrar apoyo de sus pares.

En este contexto, y como parte de los compromisos de la Dirección General de Desarrollo de la Gestión Educativa (DGDGE) de la SEB, presentaron las Fichas para la segunda sesión del CTE 2018-2019, las cuales contienen una propuesta de actividades orientada a favorecer el logro de los propósitos de esta segunda sesión ordinaria.

Se trata de que los docentes, valoren las prácticas educativas que ha implementado en las aulas y los materiales educativos empleados, para identificar aquello que ha favorecido el avance en los aprendizajes de sus alumnos, así como lo que requiere ser fortalecido o modificado, para compartirlo en el próximo encuentro de “Aprendizaje entre escuelas”.

Lee aquí:  Promueve SEP el "Aprendizaje entre escuelas"

Los docentes harán una valoración individual de las prácticas educativas implementadas y los materiales utilizados en cada salón de clase, para que, en un segundo momento, hagan lo mismo con sus pares, ya sea organizados por grado, ciclo o academia y después, compartan la información en plenaria.

Pulsa AQUÍ para descargar las fichas.

Descarga fichas para la fase ordinaria del Consejo Técnico Escolar para preescolar 2018-2019.

Descarga fichas para la fase ordinaria del Consejo Técnico Escolar para primaria 2018-2019.

Descarga fichas para la fase ordinaria del Consejo Técnico Escolar para secundaria 2018-2019.

 

 
 

Comenta la publicación.