Expresa SNTE nuevo llamado a la unidad nacional.

Compartir nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

jdt-censo_opt“Los maestros sabemos muchas cosas, entre otras conocemos la historia de México y sabemos que cuando México se ha dividido ha sido fatal, ha sido caótico y ha sido pérdida no sólo del avance, en algunos casos se ha perdido territorio y en otros miles de vidas. No es el camino. Hay que encapsular a la violencia; construir la ruta de la civilidad y de la unidad. El magisterio está puesto para eso”, aseguró Juan Díaz de la Torre durante la inauguración de la Sesión Extraordinaria del Secretariado Nacional del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), desde Guadalajara, Jalisco.

El dirigente magisterial aseguró que los maestros del País tiene el compromiso de ayudar a construir la ruta de la civilidad que México necesita.

Díaz de la Torre insistió en un llamado a todos los sectores del país a mantener la unidad nacional y afirmó que el magisterio ha de coadyuvar a la construcción del nuevo piso que el país requiere.

Asimismo, el Presidente del SNTE aseguró que el sindicato lucha por los derechos de los trabajadores de la educación, su  profesionalización, la reivindicación de sus derechos  y mejorar sus condiciones de vida.

La Redacción

La Redacción

Editor principal del sitio