Exhiben a mujer que abandona a sus hijos en tienda de conveniencia; la tunde en redes sociales (video).


Indignación causó una mujer que fue exhibida a través de un video en redes sociales luego de abandonar como “castigo” a sus hijos de entre 3 y 6 años en un OXXO.

En el clip se aprecia cuando la mujer  es abordada por varios clientes, quienes la cuestionaron por la decisión de dejar ahí a sus hijos.

Visiblemente molesta, la mujer se baja de su camioneta y se lanza  contra  la persona que la graba, a quien golpea y amenaza, para después regresar por los niños que había dejado abandonados.

Sin embargo, no llevó a los niños a la camioneta para ponerlos seguros, sino por el contrario, los dejó nuevamente afuera del Oxxo para perseguir al sujeto que la grababa, a quien acusó de que la había manoseado.

Según medios locales, el incidente ocurrió en la tienda de conveniencia ubicada sobre calle Negrete esquina con Dolores del Río, de la ciudad de Durango.

Durante los hechos, personal del OXXO resguardó a los niños en ausencia de su madre y el DIF municipal anunció desde su cuenta de twitter que ya investiga lo sucedido.

Cabe señalar que usuarios de twitter bautizaron a la mujer como #LadyManoseada o #LadyTerminator, quienes además reprobaron su irresponsabilidad en el cuidado y protección de los menores.


¡Compártelo en la red!

150 veces compartido
Redacción | Profelandia
Administrador y editor principal del Sitio. | Seguir a @Profelandia

Zona de debate