Evalúa SEP a Asesores Técnicos Pedagógicos.

Foto: archivo

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó en un comunicado de prensa que llevó a cabo la Evaluación del Desempeño al término del segundo año a 2 mil 698 Asesores Técnicos Pedagógicos de los 2 mil 746 que concluyeron su proceso de inducción, cifra que representa el 98.5% de asistencia.

“Todas las entidades obtuvieron cifras de asistencia superiores al 92.5%. Las 17 entidades con asistencia del 100% fueron: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Estado de México, Guanajuato, Michoacán. Morelos, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas“, destacó la dependencia educativa.

Asimismo destacó que 412 docentes se presentaron a la reprogramación de la Evaluación del Desempeño, ciclo escolar 2017-2018 tercer grupo.

Puntualizó que los resultados de la evaluación serán publicado el próximo 30 de abril, y las nuevas categorías de  Asesor Técnico Pedagógico se asignarán a quienes obtengan resultados cumple con la función, a partir del próximo 1 de mayo.

 

 
 

Comenta la publicación.