Estudiantes desfilan vestidos de ‘El Chavo del 8’; se hacen virales

La participación de los estudiantes ha generado reacciones en redes sociales.
Comparte la nota:

En redes sociales se difundió un video que destaca la forma creativa con la que una escuela primaria decidió participar en el tradicional desfile de la Revolución Mexicana.

Se trata de escuela primaria José María Morelos y Pavón del municipio de Jáltipan, en Veracruz, que participó de una manera muy particular dando vida a personajes del celebre comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

En el clip se aprecia una tabla rítmica de la canción del programa ‘El Chavo del 8’ ‘ una versión estilo electrónica con personajes de Gómez Bolaños caracterizados por las niñas y niños del plantel educativo.

Así entonces, los asistentes al desfile en esa demarcación, pudieron apreciar a el Chavo del 8, el Chapulín Colorado, la Chilindrina, Kiko, Ñoño, la Bruja del 71, Popis, Doña Cleotilde, etc.

Esta participación de los estudiantes de la escuela primaria ha generado una serie de reacciones a favor y en contra, pues de cierta manera, hay quienes reconocieron la participación de los menores y sus caracterizaciones que llamaron mucho la atención, así como aquellos que consideraron que la fecha cívica que se celebra no era para que presentaran una participación de tal naturaleza.

Como sea, el caso es que dicha escuela acaparó la atención no solo de los asistentes de la celebración revolucionaria, sino de las redes sociales, ya que el video se ha hecho muy viral entre los internautas.

Y Ustedes, ¿qué opinan?

Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Estudiantes desfilan vestidos de ...
Estudiantes desfilan vestidos de ‘El Chavo del 8’
TEMÁTICAS: ESCUELA | SEP