Comediantes se burlan de los 43 Normalistas de Ayotzinapa


Una de ola de reacciones adversas provocaron los comentarios despectivos y burlas hacia de los 43 estudiantes Normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, de parte de los comediantes Alex Quiroz y Solín, así como de la estratega digital Gloria Lara.

“A nosotros nos consta que te puedes burlar de cualquier otra cosa y no pasa nada. Es más, podrías burlarte de los 43. Aquí tenemos antecedentes de que te burlas de los 43 y no pasa nada, y nadie nos quemó”, dice entre risas el comediante Alex Quiroz, en un programa en vivo difundido en el canal de YouTube ‘La H. Plataforma’.

“Además a mi no me pueden cancelar porque sino faltan 44”, señaló Solín, al tiempo que los tres estallan en carcajadas.

Dichos comentarios fueron ampliamente criticados y rechazados por usuarios de redes sociales, debido a la magnitud de impacto social que hasta el día de hoy representa la desaparición de los 43 Normalistas de Ayotzinapa en el sexenio pasado.

Cabe señalar que ante las críticas de los usuarios de redes sociales, Gloria Lara acusó que MORENA intenta un golpe en su contra debido a que resulta ser “muy incómoda” para el régimen.

“Y sí amigos de MORENA ya vimos todos que resulto MUY INCÓMODA para el régimen y que a huevo quieren que la gente no me lea pero disimulen un poco, mínimo dejen que la campaña avance para intentar dar otro golpe. Lo suyo es odiar a lo tarado, sin ton ni son, por eso no les sale”, expresó desde su cuenta de twitter.

En tanto que el comediante Alex Quiroz, respondió a las criticas afirmando que “los Chairos están muy pendientes” de su programa.


La Redacción
Editor principal del sitio

Zona de debate