in

Clase política felicita a maestras y maestros

Una de las celebraciones más importantes en el País es el ‘Día del Maestro’.

Y como siempre, la clase política del País no dejó pasar la ocasión para felicitar a las Maestras y Maestros mexicanos.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador difundió un video en donde aseguró que ahora, en su administración, ya no se humilla a los docentes.

El Canciller Marcelo Ebrard presumió a través de un video la entrega por parte del laboratorio Drugmex de 408 870 de dosis de la vacuna CanSino, lo cual calificó como un regalo para los maestros.

En tanto que el dirigente de Morena, Mario Delgado, señaló que las maestras y maestros son agentes de transformación social.

Así también el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, destacó el papel del magisterio para seguir educando durante la pandemia.

También se unió a las felicitaciones el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, quien afirmó que las enseñanza de los maestros duran para toda la vida.

Uno de los políticos más destacados por su actividad legislativa y en redes sociales es el Diputado Juan Carlos Romero Hicks.

Desde su cuenta de twitter dijo que todos guardamos en nuestro recuerdo a las maestras y maestros que nos enseñaron a leer.

El polémico candidato a la Gubernatura de Nuevo León, Samuel García, dijo que la mejor manera de celebrar al magisterio es mostrando sus propuestas que concretará cuando sea Gobernador. 

Hasta el exsecretario de educación pública, Esteban Moctezuma Barragán, se unió a las felicitaciones de los maestros del País. 

Por cierto, recibió muchas respuestas positivas de docentes que recuerdan su gestión al frente de la SEP