Buscan reconocer a los mejores maestros con el Premio ABC 2018.

La organización civil Mexicanos Primero busca reconocer a los mejores maestros del País con el Premio ABC “Maestros de los que Aprendemos”, en su onceava edición.

Será el próximo 20 de abril del presente año, la fecha límite para que los maestros interesados en recibir dicho premio, puedan puedan inscribirse o ser inscritos.

Según Mexicanos Primero, el Premio ABC “Maestros de los que Aprendemos”, es un reconocimiento al empeño de los profesionales del aprendizaje para garantizar el Derecho a Aprender de sus alumnos y edificar una sociedad justa e incluyente de los niños, niñas y jóvenes de México.

Se trata de un premio que pueden obtener maestros de nivel básico en escuelas públicas; docentes de preescolar, primaria y secundaria, maestros frente a grupo, maestros de apoyo, maestros de educación especial, directores, directores con grupo, supervisores, asesor técnico pedagógico y equipo de maestros, este último puede ser conformado por docentes de distintas escuelas y niveles que trabajen un proyecto conjunto.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, serán reconocidos a nueve docentes de distintas categorías y un equipo de maestros con los siguientes premios:

  • Escultura diseñada por el artista Sergio Hernández.
  • Ceremonia de premiación en la Ciudad de México con gastos pagados.
  • Beca para diplomado en línea sobre liderazgo y competencias directivas.
  • Computadora personal.
  • Biblioteca educativa.
  • Estancia para diplomado en el extranjero.

Los maestros interesados en obtener el Premio ABC en su onceava edición, pueden consultar la convocatoria AQUÍ.

El registro se realiza AQUÍ.

 

 
 

Comenta la publicación.