AMLO a la CNTE: “Cuando se plantean cosas irracionales, no se ve bien”.

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que confía en la aprobación de su reforma educativa en el período extraordinario del Congreso de la Unión.

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional de esta mañana, el mandatario fue cuestionado sobre el próximo paro de labores convocado por los maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) que rechaza la nueva reforma educativa.

Destacó que si el magisterio de la Coordinadora no está conforme con la aprobación de la reforma, tendrán el derecho a manifestarse.

El diálogo está abierto con los maestros. Yo espero que, si se convoca a un extraordinario, se apruebe la nueva reforma educativa que cancela la anterior, la mal llamada reforma educativa. Espero que eso suceda. Y si no están conformes los maestros, pues también lo mismo, tienen todo su derecho a manifestarse”.

Sin embargo advirtió que no deben plantear cosas irracionales pues el País ya cambió.

Cuando se plantean cosas irracionales, no se ve bien. Es que ya cambió el país, cambió la mentalidad, y hay quienes se resisten, pero la mayoría de los mexicanos ya analiza, reflexiona”.

 

 
 

Comenta la publicación.