in

Advierte Quadri que subsidios de AMLO a jóvenes “provocan alcoholismo y drogadicción”

Foto: @g_quadri

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel Quadri, se lanzó en contra de los subsidios que destina el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, tales como las becas de nivel medio superior.

Desde su cuenta de Twitter, el político que buscó la Presidencia de la Republica en 2012 a través del extinto Partido Nueva Alianza, advirtió que los recursos que destina el Gobierno Federal a los jóvenes aparte de ser improductivos y clientelares, provocan alcoholismo y drogadicción.

Así también señaló que esos programas no tienen reglas de operación claras y adecuadas.

Expresó que la entrega de recursos a los jóvenes como lo hace el Gobierno Federal, generan también empoderamiento frente a los padres, conflictos, tensiones y desgarramientos familiares.

“Subsidios clientelares e improductivos de López a jóvenes, sin reglas de operación adecuadas, provocan alcoholismo y drogadicción, empoderamiento frente a los padres, conflictos, tensiones y desgarramientos familiares…”

Pide estatua digna para Agustín de Iturbide

Y en el marco de la próxima celebración de los 200 años de la consumación de la Independencia de México, Gabriel Quadri generó polémica al exigir una estatua digna para Agustín de Iturbide en reconocimiento a su papel en la historia del País.

Y es que el 27 de septiembre es la fecha que quedó registrada la entrada triunfal de Agustín de Iturbide junto con el ejército Trigarante a la Ciudad de México.

Por tal motivo, el político blanquiazul escribió lo siguiente en su cuenta de twitter:

“27 de septiembre próximo. 200 años de la Consumación de la Independencia de México. ¿Dónde está Iturbide? Exijamos su reconocimiento y una estatua digna en un sitio significativo de la CDMX…”