Tomada de facebook

Abuela exhibe en facebook a niño amordazado.


Tomada de facebook
Tomada de facebook

La procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó a través de un comunicado de prensa, que inició una averiguación previa por  la exhibición en  redes sociales de la imagen de un menor amarrado de pies y boca.

“Derivado de la exhibición por redes sociales la imagen de un menor maniatado y una vez que pudiera establecerse la comisión de conductas ilícitas, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal inició una averiguación previa”

La foto del infante fue subida a la red social por la usuaria Olga Zavala, misma que según las investigaciones de la PGJDF  es su abuela materna.

“Eso le pasa a Dominic por estar de latoso”, escribió la usuaria junto a la fotografía desde su perfil de Facebook.

 Tras recibir duras criticas, así como la viralidad de la foto, Olga Zavala se justificó asegurando que solo se trataba de un juego para luego proceder a eliminar la publicación.

La PGJDF detalló que a través de su área de investigación cibernética, ubicó a la titular de la cuenta de internet y de inmediato procedió a presentarla ante el Ministerio Público.

Asimismo manifestó que el menor se encuentra bajo el cuidado y atención de sus padres, quienes fueron apercibidos por la representación social para conducirse con estricto apego a su decoro de padres, toda vez que hasta el momento no se ha acreditado la participación de ellos en la exhibición de su menor hijo,  ya que se encontraba bajo el cuidado de la abuela materna.


Redacción | Profelandia
Administrador y editor principal del Sitio. | Seguir a @Profelandia

Zona de debate