Guía para la segunda sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar 2014-2015

 

guia segunda sesion cte 14-15De acuerdo con el calendario escolar 2014-2015, el próximo 31 de octubre se realizará la segunda sesión del Consejo Técnico escolar.

El CTE es un espacio valioso de aprendizaje colaborativo que ayudará, si se desarrolla con seriedad y profesionalismo, a mejorar los resultados de aprendizaje de los alumnos de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria.

La Subsecretaría de Educación Básica (SEB), dio a conocer la Guía para la segunda sesión ordinaria del Consejo Técnico escolar 2014-2015.

Según la SEB, los propósitos de la guía es que el Consejo Técnico Escolar:

-Valore el logro de los objetivos y las metas de su planeación, a partir del seguimiento a las acciones programadas y los resultados obtenidos hasta octubre.

-Determine la estrategia para informar a la comunidad escolar sobre los resultados educativos y de gestión de su escuela.

-Identifique las acciones de su planeación que se llevarán a cabo durante el mes de noviembre y defina a los responsables de realizarlas.

-Promueva ambientes de convivencia sanos, pacíficos y formativos mediante la realización de las actividades propuestas en la presente guía.

Descarga Guía para la segunda sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE) para inicial-preescolar 2014-2015.

Descarga Guía para la segunda sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE) para primaria 2014-2015.

Descarga Guía para la segunda sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE) para secundaria 2014-2015.