¡Tunden a Nuño por despilfarro en la SEP! Dice que fue para comunicar con precisión el modelo educativo.

Tras la revelación del despilfarro de Aurelio Nuño Mayer en comunicación social durante su gestión al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), diversos actores políticos y sociedad reaccionaron en contra de quien hoy coordina la campaña de José Antonio Meade Kuribreña a la presidencia de la República.

Y es que el diario Reforma reveló que Nuño Mayer tuvo un sobreejercicio de recursos de 2,680% en comunicación social debido a que gastó mil 963 millones de pesos cuando el Congreso de la Unión sólo le aprobó 70.6 millones de pesos para ese rubro.

En redes sociales, fue evidente la tunda que le propinaron al ex secretario de educación pública, quien buscó a toda costa ser el candidato del PRI a la Presidencia de la República.

Aquí unos ejemplo:

-Nuño se defiende; gasto fue para comunicar con precisión el modelo educativo.

La coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Cluothier, cuestionó a Aurelio Nuño por la “peor grosería” que le hizo a los niños al gastar mil 963 millones de pesos en comunicación social.

En su cuenta de twitter, Tatiana Cluothier expresó lo siguiente:

Como respuesta, el ex secretario de educación expresó que no es ninguna grosería, pues lo que se gastó en comunicación social no fue para su imagen, sino para “comunicarle a la sociedad, con toda precisión y de manera oportuna, el nuevo modelo educativo”.

Y añadió:

“Grosería es tratar de echarlo abajo para devolverle privilegios a líderes corruptos, como lo propone López Obrador (y tú junto con él).

Lee aquí:  ¡Grotesco! Con Aurelio Nuño, la SEP gastó 2,680 % de más en comunicación social.
 

 
 

Comenta la publicación.