Sin incidentes la aplicación del examen de plazas docentes 2013-2014.


La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que la aplicación del examen a aspirantes a plazas docentes 2013-2014 se llevo a cabo sin incidentes.

Según la SEP el proceso registro los siguientes datos:

-El reporte preliminar de asistencia al Examen Nacional es de 140 mil 172, que representan el 95.86% de los aspirantes registrados en todo el País, excepto en Oaxaca y Michoacán.

-Participaron mil 134 observadores acreditados de 55 organizaciones sociales, empresariales, de padres de familia, instituciones educativas, de investigación y del SNTE.

-Los resultados se publicarán el próximo domingo 21 de Julio, por entidad federativa, sistema educativo, tipo de examen, modalidad y puntaje obtenido por los aspirantes, en orden de prelación, en la página www.concursonacional.sep.gob.mx.

-El Examen Nacional de Conocimientos, Habilidades y Competencias Docentes concluyó sin ningún incidente que afectara o impidiera este proceso.

-Conforme al reporte preliminar asistieron 140 mil 172 sustentantes, distribuidos en 299 sedes en las 30 entidades federativas participantes, lo que representa el 95.86% del total de aspirantes registrados (146,222 docentes).

-Al concluir la aplicación se levantaron las actas y los reportes de materiales correspondientes.


Redacción | Profelandia
Administrador y editor principal del Sitio. | Seguir a @Profelandia

Zona de debate

=Transición en la SEP=