in

«QBOCEL», la empresa telefónica del SNTE

QBOCELEl Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) tiene ya su propia empresa de telefonía.

Y es que el pasado mes de febrero, su dirigente, Juan Díaz de la Torre anunció que antes del mes de mayo, se entregarían más de 100 mil teléfonos celulares a representantes de escuela y delegados sindicales, para éstos “mantengan contacto con la base magisterial”

Los servicios de telefonía de los celulares que entregará el SNTE serán ofrecidos por  la empresa QBOCEL, que se indentifica como LA RED MAESTRA.

Dicha empresa obtuvo su registro a través de la Sociedad Anónima Promotora de Inversión KUBO CEL S.A.P.I. de C.V. y por el momento, prestará sus servicios exclusivamente para los maestros que obtengan uno de sus celulares.

Según el gremio magisterial, QBCEL LA RED MAESTRA, «es una nueva propuesta de comunicación que ofrece soluciones integrales de comunicación móvil y digitales a la medida del SNTE y sus agremiados y tiene presencia  en todo México con la máxima calidad y cobertura».

Hasta el momento oferta El plan Líder, mismo que por un periodo de 24 meses ofrece 30 MB, más 40 pesos en saldo al mes para llamadas a fijos y celulares nacionales.

Una vez agotados los 30 MB, el usuario podrá seguir navegando y los datos consumidos se descontarán de los próximos $40 de saldo.

Si el usuario lo desea, por sólo $150 de recarga, se obtienen al mes hasta 300MB en datos, y más de 100 minutos en llamadas.

Los beneficios de éste plan al que denominan Complemento +LÍDERES caducan al final del mes por lo que recomienda que la recarga se realice al inicio del y que el usuario navegue “sin parar y hables con quien quieras cuando quieras durante todo el periodo”.

Además QBOCEL ofrece sus APS exclusivas para mantener canales de comunicación directa con el SNTE, conocimiento docente de forma lúdica e interactiva, apoyo a la gestión del aula y la relación con los alumnos.

Más información AQUÍ