Publica USICAMM resultados de promoción horizontal 2022

Usicamm señaló que para consultar sus resultados, los participantes deben ingresar a la Ventanilla Única de Servicios (Venus)
Comparte la nota:

La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM) informó a todos los participantes que ya están disponibles los resultados del proceso de selección de promoción horizontal 2022.

A través de sus redes sociales, el organismo señaló que para consultar sus resultados, los participantes deben ingresar a la Ventanilla Única de Servicios (Venus) utilizando tu Usuario (CURP o correo electrónico) y contraseña.

Anteriormente, la USICAMM había informado que tras las publicación de los resultados individualizados, los participantes tendrán del 17 de octubre al 4 de noviembre para presentar sus recursos de reconsideración.

Asimismo y de acuerdo con fechas reveladas por la propia Usicamm, será a partir del 14 de noviembre: cuando se difundan los listado nominales ordenados de resultados.

Los participantes pueden consultar sus resultados individualizados de promoción horizontal 2022 AQUI.

Cabe señalar que el programa de promoción horizontal en educación básica es uno de los que más demanda presenta por parte de los docentes del País, ya que se trata de un programa que representa despegues salariales de hasta un 35 por ciento.

Según las bases de la convocatoria para promoción horizontal 2022, los incentivos que se asignen a los docentes, serán con base a la disponibilidad presupuestal con la que cuente la autoridad educativa de la entidad federativa.