in

Publica INEE convocatoria para la certificación de evaluadores del desempeño docente 2015

ineeEl Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) publicó las convocatorias para la certificación de los evaluadores del desempeño docente, de dirección y de supervisión en educación básica y media superior 2015.

Las convocatorias están dirigidas a los servidores públicos que desempeñen funciones de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en Educación Básica y Media Superior; así como al personal jubilado, que haya desempeñado alguna de las funciones anteriores en Educación Básica y Media Superior, y a docentes o académicos de educación superior en activo.

Destacan que a partir de la publicación de dichas convocatorias, las Autoridades Educativas competentes emitirán las Convocatorias estatales.

Los interesados que cumplan con los requisitos, deberán realizar su pre-registro y envío de documentación en la página de Internet del Instituto, en la sección de certificación de evaluadores.

La fecha límite para el pre-registro será el 24 de abril de 2015. Las bases de datos que deriven del pre-registro realizado por los aspirantes a través de la página de Internet del Instituto, estarán disponibles para las Autoridades Educativas de cada entidad federativa, para que, con base en ellas, realicen la validación y, en su caso, la postulación correspondiente.

– – – 0 O 0 – – –

Descarga convocatoria para la Certificación de Evaluadores del Desempeño del personal con funciones de dirección y supervisión en Educación Básica y Media Superior.

Descarga convocatoria para la Certificación de Evaluadores del Desempeño Docente en Educación Básica y Media Superior.