Propuesta de Proyecto de Enseñanza. Nivel Primaria.

Como parte de las tareas de tutoría, acompañamiento y seguimiento de los procesos de profesionalización docente, tradicionalmente se utilizan como ejemplo los trabajos de los alumnos más aventajados, mejor evaluados y dispuestos a compartir su trabajo con el resto de sus compañeros maestros. Así es como se construye el conocimiento.

Por lo anterior y gracias al apoyo de la Maestra Nancy Sandoval Meneses, quien presentó evaluación de desempeño obteniendo el lugar No. 26 al finalizar el ciclo escolar 2015-2016 y con su autorización, comparto con ustedes esta propuesta que contiene los elementos básicos que se deben considerar en toda planeación docente.

CONSIDERACIONES

1.- El proyecto de enseñanza que aquí se presenta con fines didácticos como apoyo a las actividades de tutoría de los docentes que presentarán evaluación de ingreso y promoción, corresponde al modelo de evaluación que tomó como referencia los ENUNCIADOS GUÍA, pero el pasado ciclo escolar 2017-2018 se trataba de TAREAS EVALUATIVAS que se encuentran todavía en la plataforma de la CNSPD y que el docente va realizando igual que en el ciclo escolar anterior.

2.- Aunque en ese entonces cambió la forma de evaluar, no hay modificación mayor en los datos que se solicitan, pues son en esencia los mismos que la ley determina a través del documento Perfiles, Parámetros e Indicadores

3.- Por lo anterior, se debe tener en cuenta que el proyecto de enseñanza utilizado en este documento es un referente válido (y ya sometido a los criterios de la evaluación del desempeño el ciclo escolar anterior) que deberá ajustarse a los cambios presentes en la Plataforma, según las guías académica y técnica para la evaluación del desempeño del personal docente.

Descarga Propuesta de Proyecto de Enseñanza. Nivel Primaria.

 

 
 

Comenta la publicación.