in

Peña Nieto y Chuayffet, inscritos en el “Sexenio de la Educación»: Eruviel Ávila.

eruviel-chuayffetJocotitlán, Edo. Méx.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, reconoció el apoyo de la federación en pro del bienestar de la niñez y juventud mexiquenses.

El mandatario estatal destacó que  el gobierno de Enrique Peña Nieto, así como la gestión de Emilio Chuayffet, se inscriben en lo que denominó: “El sexenio de la Educación”.

Así lo aseguró  durante la visita del titular de la SEP, Emilio Chuayffet  a la Escuela Primaria Dr. Gustavo Baz Prada, del  municipio de Jocotitlán, Estado de México, en la que se aplica el programa escuela de tiempo completo.

Por su parte, el titular de la SEP destacó la importancia de gobernar educando en contacto con los alumnos, maestros, directivos y padres de familia, acción que según el funcionario, es eje fundamental de la Reforma Educativa promovida e implementada por el Gobierno Federal.

En ese sentido, Chuayffet Chemor reafirmó el  respaldo del gobierno del Presidente  Peña Nieto por la educación de los niños y jóvenes de México.

Asimismo manifestó que en el próximo ciclo escolar se entregará 4 millones de paquetes de útiles escolares  y tablets para alumnos de 5º grado de primaria, como parte de la alfabetización digital y el empleo de las nuevas tecnologías informáticas que respaldarán la Reforma Educativa.