Nombran a Chuayffet Presidente del Consejo Directivo del ILCE.


El Consejo Directivo del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) eligió durante la sesión del día de hoy al Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, como su Presidente.

En un comunicado, la Secretaría de Educación Pública detalló que el funcionario federal agradeció la confianza de los representantes diplomáticos que forman parte de este instituto y enfatizó su compromiso para reestructurar al ILCE y reorientar sus actividades hacia la cooperación regional con Latinoamérica.

Asimismo, consideró oportuno reforzar lazos con organizaciones internacionales con el propósito de que dicho Instituto mejore las condiciones en que presta sus servicios a los países de la región, para que lo haga de manera más eficaz y acorde con la evolución y las continuas transformaciones en el ámbito educativo.

Del mismo modo y durante la sesión, fue designado como Director General de ese instituto el licenciado Guillermo Kelley Salinas, especialista en temas educativos con énfasis en las tecnologías de la comunicación, quien estará en el cargo para el periodo de 2014 a 2016.


La Redacción
Editor principal del sitio

Zona de debate