Foto: SEP

Nadie detendrá la Revolución educativa: Chuayffet.


Foto:  SEP
Foto: SEP

Villahermosa, Tab.- Durante la inauguración del Foro Estatal Tabasco “México con Educación de Calidad para Todos” que se llevó a cabo en la ciudad de Villahermosa, el Secretario de Educación Emilio Chuayffet Chemor señaló que una educación de calidad contribuirá a que cada persona desarrolle sus capacidades y habilidades y reciba valores para hacerse cargo de su dignidad y respetar la de los otros.

Recordó que sin maestros no hay Reforma Educativa posible; que es justo agradecerles su hazaña educativa en el país; y subrayó educar es una misión que sólo se cumple si todos ganan: maestros, niños, padres de familia, la sociedad en general.

Recordó  que Tabasco será una de las tres entidades donde iniciará el programa piloto de computadoras para alumnos de 5º y 6º de primarias públicas,  además de que siete municipios de la entidad se integraron a la Cruzada Nacional contra el Hambre que se articula con el eje de “Educación de Calidad para Todos” con la instalación de las Escuelas de Tiempo Completo.

El titular de la SEP federal, afirmó que la “revolución educativa es un proceso en marcha que nadie detendrá” y que va a involucrar a todos los mexicanos.


Zona de debate